viernes, 1 de enero de 2016

Reseña 2: El coleccionista de relojes extraordinarios

Hola a todos y ¡muy feliz año! empezamos 2016 en la bibliocueva publicando nuestra segunda reseña y con muchas energías para llenar el 2016 de lecturas y alegrías compartidas. 

El coleccionista de relojes extraordinarios: ventajas e inconvenientes de vivir para siempre.
  

Nuestra segunda lectura ha sido El coleccionista de relojes extraordinarios, de Laura Gallego. Es una historia con la que hemos podido disfrutar del misterio y la aventura con las peripecias de Jonathan en la Ciudad Antigua para salvar a su madrastra. 

Nos ha impresionado la enorme fantasía de Laura Gallego,que parece interminable. Algunos habíamos leído otros libros suyos. Es una historia que mezcla fantasía, realidad, mucha acción... y que también hace pensar.

Hemos reflexionado sobre la inmortalidad, sus ventajas e inconvenientes. Podemos decir que no nos gustaría ser inmortales porque acabaría siendo muy aburrido. Aunque, eso sí, no nos importaría vivir más de quinientos años. 

Hemos disfrutado mucho de los personajes del libro. Tanto que nos hemos quedado con las ganas de saber más de varios de ellos. Así que hemos decidido inventar nosotros sus historias. 

Otra cosa que también nos ha gustado mucho  ha sido la emoción y la tensión que se siente al leerlo. Los finales de los capítulos siempre nos dejaban con ganas de seguir leyendo. Algunos leíamos cuando deberíamos tener la luz ya apagada o incluso durante el desayuno. 

Por todo esto, le damos una puntuación de:

4,5 dragones

1 comentario:

  1. Tiene la misma puntuación que el otro libro pero yo creo que se merece un poco menos porque, aunque es muy bueno, no da tanto que pensar como La Lección de August.

    ResponderEliminar